SUPERPOSTES

PEC LOGO

Un SUPERPOSTE es un poste de alto montaje con alturas que van desde 15 Mts. hasta 45 Mts. construido de acero y ensamblado en varias secciones para soportar una corona que puede integrarse con múltiples luminarios – desde 2 hasta 30 – de 400 Watts hasta 2000 Watts.

Los Superpostes son la solución ideal para el alumbrado exterior de grandes extensiones de terreno como Distribuidores Viales, Autopistas, Carreteras, Estacionamientos de Centros Comerciales, de Universidades, Parques Recreativos, Patios de Almacenamiento en la industria, Aeropuertos, Patios de Ferrocarril, Muelles Marítimos, Aduanas, Patios de recreo y vigilancia en CERESOS, así mismo como en la iluminación de Estadios y Canchas Deportivas

Los Superpostes cubren un área muy grande de iluminación y por lo tanto reducen enormemente la cantidad de postes con alguno de los siguientes beneficios para el usuario:

IMG_4733

  • Mayor seguridad para el usuario porque son menos obstáculos reduciendo así el riesgo de accidentes y aun mayor seguridad porque el Superposte se puede ubicar alejado de las vialidades.
  • Mejor visibilidad y confort porque los luminarios están ubicados prácticamente fuera de la vista del usuario y no lo deslumbran como los sistemas convencionales.
  • Le da realce al proyecto por su mayor cobertura de toda el área, a diferencia del sistema convencional que solo cubre las vías de circulación.
  • Mayor seguridad para los usuarios por la menor cantidad de obstáculos representada por los postes.
  • Facilidad de mantenimiento y menores costos porque no requiere de grúas.
  • Facilidad y rapidez de implementación en la obra porque no requiere coordinar los trabajos con la construcción de la estructura de puentes, de la carpeta de la vialidad o cordones de banquetas porque regularmente van ubicados en sitios alejados de ellos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s