Ventajas de poner domótica en casa

domo-01.pngLa domótica está cada vez más de moda. Actualmente muchos de los hogares que se están construyendo se hacen pensando en este sistema que nos facilita la vida. Empresas especializadas en domótica nos descubren las ventajas y los inconvenientes de poner domótica en casa.

Ventajas de poner domótica en casa

Ahorro de energía.  Con la domótica puedes programar que todos los aparatos eléctricos se encienden y se apaguen cuando sea necesario, esto hace que no se gaste ni un euro sin necesidad. En la calefacción es donde se nota más el ahorro ya que puedes programarla porqué se encienda media hora antes de llegar a casa, en vez de dejarla todo el día encendida.

Seguridad. Con la domótica es como si tuvieras un vigilante 24h en casa, capaz de detectar cualquier intruso, un incendio, una fuga de gas, etc. Además, puedes saber lo que ocurre en tu hogar desde cualquier lugar.

Comodidad. Al estar todo programado puedes hacer funcionar cualquier aparato de tu casa desde cualquier lugar.

Ante las ventajas y los inconvenientes de poner domótica en casa, las empresas de domótica y los usuarios han llegado a la conclusión que las ventajas de poner domótica en casa son más provechosas. Por eso, nos recomiendan siempre pedir un presupuesto a un profesional para saber seguro todo lo que poner domótica en casa puede suponer.

Eypo cuenta con un amplio catalogo de productos especializados en demótica, así como técnicos altamente capacitados para ofrecerle siempre el mejor servicio e instalación

conoce mas en www.eypo.com.mx 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s